La nueva modalidad de DVD para carros se toma los taxis de la ciudad. Pantallitas pegadas a la parte trasera del asiento del copiloto están haciendo parte del servicio amarillo.
Son formas de seguridad que tienen una cámara conectada a la central de la empresa y en el momento en que el taxista se sienta en peligro hunde o espicha, como mejor le suene, un botón secreto, que nadie sabe dónde está ubicado para alertar a la central y ésta enviar efectivos o policías para salvar el día. Pero no es tan play como el DVD que todos quisiéramos tener en nuestro auto (como es mi caso), es una pantalla con una programación publicitaria que muestra continuamente comerciales y/o pautas publicitarias de los patrocinadores o personas jurídicas avispadas que hacen una nueva forma de mercadeo.
La anterior información fue suministrada por un taxista de Medellín que me recogió en La Macarena y me llevó hasta la Universidad en forma de colectivo, es decir unió a varias personas que compartieran destino y nos empacó a todos en el amarillo por el mimo valor del bus, la módica suma de 1,200 pesos.
Son formas de seguridad que tienen una cámara conectada a la central de la empresa y en el momento en que el taxista se sienta en peligro hunde o espicha, como mejor le suene, un botón secreto, que nadie sabe dónde está ubicado para alertar a la central y ésta enviar efectivos o policías para salvar el día. Pero no es tan play como el DVD que todos quisiéramos tener en nuestro auto (como es mi caso), es una pantalla con una programación publicitaria que muestra continuamente comerciales y/o pautas publicitarias de los patrocinadores o personas jurídicas avispadas que hacen una nueva forma de mercadeo.
La anterior información fue suministrada por un taxista de Medellín que me recogió en La Macarena y me llevó hasta la Universidad en forma de colectivo, es decir unió a varias personas que compartieran destino y nos empacó a todos en el amarillo por el mimo valor del bus, la módica suma de 1,200 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario